Experimento retos de Youtube

CHALLENGES. ¿Qué son?

Cuando empezaron a conocerse algunos miembros de esta comunidad, se retaban a hacer cosas un poco más difíciles, o incluso de las que no harías de motu propio de ninguna manera en tu vida normal.

Normalmente alguien tiene una idea loca y lo propone haciéndolo la primera vez o retando a otros miembros de la comunidad.

Desde que esta plataforma comenzó a ser el entretenimiento de muchas personas al rededor del mundo los retos son una parte importante de todo su contenido.

Los hay par todos los gustos: divertidos, graciosos, increíbles, asquerosos e incluso algunos llegan a ser peligrosos. Porque algunos Youtubers son bastante temerarios a la hora de grabar contenido interesante para su propio canal o conseguir esos seguidores que tanto le interesan.

Como ya te conté en su día, tengo una amiga Youtuber y a veces consigue llevarme a su mundo. Más de una vez me ha propuesto algún reto. Aún recuerdo el primero que me propuso y me negué en rotundo cuando me lo explicó: – Tienes que llenarte la boca con una buena cucharada de cola-cao y después decir “Pamplona” sin toser. – Pero tengo brackets ¿tu sabes lo que puede costar limpiar eso después?

El “marshmallow challenge” consiste en:

Tan sencillo como llenarte la boca de nubes hasta que no puedas meter ninguna más (no importa que no puedas cerrar la boca) y contarle algo a alguien. Si queremos hacerlo bien, la idea es jugar a adivinar personajes o películas y así hacerlo más divertido. Para añadirle algo más que te conecte con el público, puedes coger aplicaciones de móvil para hacerlo aleatorio y así no utilizar solo películas que te gusten a ti.

Esta vez acepté y además repetimos añadiendo a unos amigos que lo hacía todo un poco más complicado. La primera versión, somos nosotras dos haciendo una prueba:

Los subtítulos lo hacen todavía mucho más divertido y al menos algo se entiende

Si has jugado a esto alguna vez (sin nubes espero), sabes que cuanto más conoces a la persona, más sencillo es averiguar de lo que está hablando o gesticulando. Esta vez tenemos público, unos amigos que conocimos un par de días antes. Uno de ellos es extranjero y no tiene tanta soltura con el idioma pero nos hace alguna broma al empezar:

Si quieres saber dónde estamos, lo tienes en esta otra entrada.

Otro reto que he podido probar con Kah es con agua. Aquí necesitábamos ayuda porque nos tenían que hacer reír mientras ella y yo nos mirábamos con la boca llena de agua. Puedes imaginarte el resultado.

La verdad es que puestos a elegir, prefiero retos que no dañen mi integridad física ni me hagan sufrir. Estos al menos te hacen pasar un buen rato y te hacen reír. Espero que te haya gustado, si es así no dudes en compartir ;).

Una respuesta a “Experimento retos de Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s