Un día de viaje, un vídeo

En el post anterior os comentaba cómo había sido mi experiencia como Youtuber gracias a una amiga que lo ha sido. Ese es el primer vídeo de una colección de 7 que resumen nuestro primer viaje juntas.

Seguro que te estás preguntando “¿Qué tienen de especial estos vídeos de tus viajes?”. Lo especial que tienen, en realidad, es el combo que hacemos mi amiga Kah y yo. Siempre, y digo SIEMPRE nos pasa algo que seguro te hace reír, te sorprende o te da alguna idea. Te dejo por aquí un par por si quieres curiosear más:

Un cambio de hotel

Y de última hora además. Recogimos el coche de alquiler, llamamos al hotel porque nos estaba costando encontrar la dirección y nos avisan de que no hay habitaciones libres…. ¡WTF! ¡si estaba reservada!. Así que para compensar nos mandan a otro hotel “más juvenil” a una Suite ¿Quieres verla? te dejo el vídeo.

La excusa para el viaje en realidad era asistir a la boda de un amigo y por eso nos plantamos allí las dos. Toda una aventura porque decidimos quedarnos unos días para aprovechar el viaje.

Una noche muy divertida

Un día que iba a ser de relax

Pero pasaron muchas cosas (como siempre que vamos juntas a algún sitio, no falla). Empezamos tarde, muy tarde para desayunar en un hotel, pero la idea era playa y relax, así que no nos importó al principio.

Calas, unas vistas alucinantes, unos paseos preciosos, mucha agua y sol y unos mojitos al anochecer en la zona de Magaluf. No se si la conoces… pero puedes ver de todo por allí.

En este la verdad es que puedo presumir de “amplio vocabulario en inglés” cuando no sé como se dice “cucaracha” y tiro de ingenio :D. Porque, si, había cucarachas. Pero lo mejor es toooooodo lo que me reí, cuando antes de ir a dormir, en nuestra mini terraza, Kah decide liarla parda con su cenicero acuático.

Además puedes ver los retos que llegamos a hacer estando allí en Mallorca. La verdad es que fue muy divertido y seguro que te vas a reír.

Todas las habitaciones tenían preparada luz de club.

Y nosotras la poníamos 😀

Espero que te haya gustado el contenido, si es así, no dudes en compartir ;). Para el siguiente post, te enseño los dos últimos vídeos de Mallorca, en los que, decido que las Cuevas del Drach es un buen sitio para mojarse.

Una respuesta a “Un día de viaje, un vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s