Mi experiencia youtuber

No puedo decir que tenga amigos aburridos. Y en el caso de mi querida Kah… esa palabra definitivamente no pega nada con ella.

Tengo una amiga youtuber

Todos sabemos lo que son. Al principio te hacen gracia, algunos parecen locos hablándole a la cámara y piensas “yo no sería capaz”. Os aseguro que todo es probarlo.

Conozco gente que incluso lo usa como terapia para atreverse a ser ellos mismos (y que otros lo vean) sin la presión de que en persona te rechacen o tengan una respuesta que no te guste.

No es mi caso. No tengo problema en interactuar con gente que no conozco ¡sigo haciendo amigos en los trayectos de autobús largos!. Pero es una buena forma de practicar tu forma de expresarte en público de cara a algo más formal. Estoy pensando en charlas, formaciones…esos momentos en los que no es uno o dos interlocutores, sino un público.
Cuando se juntan esas dos palabras, siempre termina llegándote algo. Aunque los primeros años me negué a participar en retos y aparecer haciendo el indio en Youtube. Sabía que tarde o temprano algo haría.

Recuerdo una época en la que Kah se juntaba con otros youtubers conocidos y grababan colaboraciones entre ellos. Ahora lo tiene apartado por cuestiones personales y apenas tiene tiempo para grabar.

Por eso, cuando nos surgió un viaje juntas y me propuso hacer un vídeo por día acepté, sabía que ella quería retomarlo y era una buenísima oportunidad. Y ¿por qué no? Me pareció muy buena idea probarlo.

Aclarar que nos afecta estar juntas.

Un vídeo por cada día de viaje

Kah tenía la boda de un muy buen amigo suyo en Mallorca. Hablando de ello caimos en que nunca habíamos viajado juntas solas y conociéndonos desde los 2 años. Había que solucionarlo.

De este viaje surgió una serie de vídeos en los que seguro que os vais a reír bastante, ya sea con nosotras o de nosotras. Kah los tiene en su canal de Youtube, pero os dejo por aquí el primero a ver que os parece:

Os dejo por aquí el enlace al segundo vídeo en Youtube.

Si os ha gustado no dudéis en compartir ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s