Maki, una Azone en mi vitrina

Vengo hablaros de mi primera Azone, que la compré directamente en Japón en el viaje que os estuve relatando día a día, y se vino conmigo todo el viaje de vuelta.

Ya os contaré algo más de estas muñecas en su ficha técnica, pero por ahora os voy a hablar solo de la que está conmigo y mi experiencia con ella. Porque esto es una novedad y tenía muchas ganas de tener una.

IMG_5995_o

Os presento a Maki Nishikino. Está basada en un personaje de un juego de móvil muy famoso en Japón y ahora también aquí. Este juego también tiene dos temporadas de un anime que tuvo muchísimo éxito: Love Live!

El juego es musical, los típicos en los que tienes que seguir el ritmo de las canciones que cantan estos personajes y dar con los dedos en el momento justo en el punto concreto por el que pasa. Al final son juegos de coordinación y reflejos:

201609281234_2.png
Captura del juego durante una de las canciones

La colección concreta de Azone se llama School Idol Project y de los personajes del anime es de mis favoritas. Así que aunque al principio la elegí por la estética, al final ha resultado que fue cosa del destino.

A Maki disfruto llevándola a cualquier parte. Es un poco más pequeña que una Barbie y bastante más ligera, ya que su material es plástico (hueco) y las articulaciones son mucho más sencillas.

Las manos son intercambiables, van completamente a presión, es un método un poco malo, sobre todo las coleccionistas que tendemos a tener mucho más cuidado con ellas. Pero terminas acostumbrándote ya que el material es más duro que en otros casos.

IMG_6001_o.jpg
Una cosa que me encanta de estas muñecas, es que la ropa es una monada, no tan cara como la de BJD pero tampoco se va muy lejos el precio. Maki vino en su paquete con un traje como de camarera, y no me hacía especial ilusión así que le compré un par de conjuntos y unas converse.

Lo bueno que tiene también el material del que está hecha, es que admite un trato algo menos delicado, por ejemplo le he puesto unas pulseritas de metal y el collar hecho con alambre y no le quedan marcas ni se araña.

Son customizables también, se les puede borrar la cara como a las Monster High o cualquier muñeca de plástico y puedes pintársela de nuevo. El pelo es igual que las MH, si se lo quieres cambiar tienes que cortarlo y sacarlo…más trabajo, pero si la quieres dejar a tu gusto es lo que toca. Y no digo nada, pero me he venido arriba:

IMG_0568
Set de Reroot par cambiarle el pelo a una muñeca

Entre otras cosas, en el paquete venía un extra de pelo, un mechón con un lazo para ponerlo arriba, pero me quedé de piedra al ver que iba con un alfiler ¡pinchado en la cabeza! Se que son muñecas, pero aún así da mucho mal rollo.

En definitiva me gusta mucho el estilo Azone, además como hay tanta variedad de ropas e incluso ojos para que se los pegues, como si fueran calcamonías, le puedes cambiar la expresión en muy poco tiempo y con poco esfuerzo. Mi idea es intentar que se parezca un poco más a la versión original. El diseño del anime y el juego me encanta, tienen tanta ropa y tanto estilo que valdría cualquier cosa.

maki_nishikino___love_live__minimalism_wallpaper_by_carionto-db215wd.png

Espero que os haya gustado mi pequeña Sakura. Poco a poco os iré hablando de los muñecos que hay en mi colección. Por hoy hasta aquí.

Ya ne!

IMG_5998_o.jpg

One response to “Maki, una Azone en mi vitrina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s