Pues ahora voy a por mi favorita. Por desgracia, el maquillaje original la hacía bastante estrábica y me ponía nerviosa al hacer fotos, así que he decidido que tenía que ser ella.
Me he dado cuenta de que dibujando y dibujando no termino de dar con ello…así que después de varios días viéndola así empiezo a imaginármela con otra cara que me gusta más.

Lo cierto es que quiero darle un aire más juvenil de el que le di a Ghoulia, ya que Lagoona me parece un personaje más divertido y activo. Y por supuesto las cejas serán del color de su pelo que así me parece una drag queen.
Por ahora no voy a hacer maquillajes de fantasía, que estoy empezando, pero seguramente más adelante si me atreva, que le he cogido el gusto. Por ahora he decidido inspirarme mirando en Internet, que hay verdaderas maravillas como os enseñaba en esta otra entrada.
Y después de ponerme los dientes largos, decidí lanzarme a la aventura. Este es el resultado:
Mi experiencia:
- Esta vez ha sido mucho más rápido y divertido. Hice todo lo que os comentaba en la entrada del primer repaint que hice a Ghoulia Yelps.
- No estoy contenta con el resultado de las cejas, probé varias cosas y esta fue la que más me convenció, pero es un color demasiado fuerte.
- Me he dado cuenta de que con mis materiales, acuarelables de marca Alpino, me quedan grumos, muy grandes cuando intento trazar líneas bien definidas y luego tengo que repasar con un pincel húmedo. Así que he comprado unos Faber Castell para probar.