Coleccionismo

Disney Animator’s Collection

Hoy vengo a hablaros de esta novedad de la Disney Store.
Y es una nueva colección re-diseñada por los animadores Glen Keane, que diseñó personajes para «Oliver y su Pandilla» y «La Sirenita» y Mark Henn, que trabajó para películas como «La bella y la bestia», «Mulán», «Tiana y el sapo» entre otras.
Está claro que si dejas el diseño a los verdaderos creadores salen cosas mágicas.

Hay unas cuantas muñecas en la colección, y todas tienen algo «diferente» está claro que son una versión mucho más aniñada e infantil que las que nos tienen acostumbrados. Pero supongo que eso es lo bonito y refrescante de esta idea ¿no?

¡Ya me hubiera gustado a mi tener unas muñecas tan monas cuando era pequeña!.

Pocahontas

Los precios rondan los $24.50 (Dólares), al cambio son unos 30€. Lo cual no me parece mal precio para unas muñecas del tamaño de la Nancy y mucho más adorables, con el añadido de que son personajes que los niños (y no tan niños) ya conocen y despiertan en ellos algo diferente a una muñeca normal.

Mulan
Lo que me ha gustado más es que tienen expresiones diferentes y los rasgos están bien diferenciados, no como a las que nos tienen acostumbrados, tipo Barbie, que siempre tienen la misma cara. Diferencian los rasgos, el peinado, el molde de la propia cara es diferente y las expresiones que algunas son muy divertidas, como la de Mérida:
401441584_7_644x461_disney-animators-collection-merida-doll-merida-animator-disney-kukla-
Desde luego son mucho más adorables, aunque también más grandes, de esta forma también se aseguran un público con una edad más reducida, ya que algunas muñecas suelen tener piezas pequeñas o unos cuerpos «poco realistas» que podrían crear en los peques de la casa ciertas ideas que estamos intentando evitar.

¿Qué os parecen? ¿Compraríais alguna?

16 respuestas a “Disney Animator’s Collection

  1. Me recuerdan mucho a las littlefee pero modo disneyficadas xDDDDD Son una monada! ^^ Me gustan mucho más que las típicas barbies x___D que en realidad son bastante.. ajj.. xD

    Me gusta

  2. *O*!!! Por dios me has matao con esta actualización, y lo peor de todo es que has puesto como ejemplo a la Pocahontas (mi primera favorita antes que Rapunzel… solo que no estaba en la tienda cuando me la fui a comprar =____= ).

    Ya sabes lo que opino de ellas xDDDD, si mi madre no me fuera a echar de casa en cuanto pasara por la puerta me las compraba TODAS xDDDDDD.

    Un saludete y a ver si caes tu también en la tentación ;D

    Me gusta

  3. Ui! nono que va…XDDDD que tengo demasiadas muñecas en general! XD no quiero más y menos de otro tipo diferente.

    He de decir que Pocahontas era la que más me ha gustado. Pero no como para coleccionarlas ^^

    Me gusta

  4. Son una tentación la verdad, ya les había hechado el ojo; me parecen monísimas pero creo que me contendré que con el pastizal que me dejo en resina ya es suficiente XD

    Lo mismo me pasó con los Monster High, no quise comprarme ninguna por que seguro que acababa por colecionarlas ^^

    Me gusta

Deja un comentario