Fotografía

Buenas modelos fotográficas, las Pinky:st.

Voy a enseñaros lo que me permiten hacer estas figuras tan monas para mejorar mi habilidad de fotografía.

Si todavía no sabéis de donde han salido os lo explico en la entrada ¿Que son las Pinky Street?.

La verdad es que para practicar fotografía son todo un lujo. Es cierto que las articuladas te permiten muchas mas opciones de posabilidad, porque no pueden cambiar mucho de postura pero para combinar colores o aprender a utilizar diferentes iluminaciones son buenas modelos. ¡Y no se quejan nada!

Rei

En mi caso estoy haciendo una colección en la que uso frutas y una combinación (set) de piezas Pinky que haga juego con dicha fruta. Y la verdad es que quedan muy graciosas.

De momento no he utilizado frutas que se salen de lo normal, pero bueno, primero las fáciles de conseguir y comer y después ya se verá. Aquí la colección de fondos que hice con ellas (y que podéis descargar sin problema).

 

También os dejo acceso a esta web de donde podéis descargar unos fondos de escritorio preciosos y ¡además ver fotos muy buenas!

pinky-st-wallpaper-010

Lo bueno que tienen también es la variedad de expresiones que tienen entre ellas. Las tienes desde una expresión tierna o cara de pena, a una cara de desenfado total o de mal bicho.

Pinky wall 1400x900

Y si ya te gusta la edición fotográfica y te animas a hacer montajes con ellas, son muy válidas para darle un toque tierno a cualquier cosa. Una de las últimas que vino a casa me pareció tan adorable que no pude evitar hacerle una sesión solo a ella:

IMG_3811_P

¡Hasta la próxima!

IMG_3805_Pb

 

2 respuestas a “Buenas modelos fotográficas, las Pinky:st.

Deja un comentario