Hoy vengo a hablaros de los Garage Kit que os mencioné en la entrada «¿Qué es una Pinky Street?».
El término se refiere a los sets de piezas para montar, es decir, la maqueta de la muñeca. Vance Project, la casa de las Pinky:st. lanza al mercado de vez en cuando estas versiones para aquellos amantes de las maquetas y de los que quieren tener una versión pintada por ellos de forma única.

Normalmente las piezas ya vienen con unos colores base que te ayudan a que el diseño sea parecido a la original, ya que a veces son personajes de series anime conocidos y se prefiere hacerlos igual que los personajes. Como todo, el gusto está en los colores, o lo que es lo mismo, al final, si alguien quiere algo muy distinto no necesita comprarse un Garage Kit.
Los materiales para pintar estos kits son diferentes tipos de pintura acrílica o aerógrafo (que es como quedan mejor).

Como podéis ver, te vienen unas pegatinas para los ojos. Que no están mal, pero si vas a pintar el resto…¿porqué no los ojos también?
El resultado depende mucho de la precisión y del tipo de aplicación del color. Con el aerógrafo es mucho más fácil conseguir una textura tersa y uniforme como la de las Pinky:st. originales, en cambio con pincel lo más seguro es que queden burbujas, marcas de las pinceladas…etc.
¡Pero hay gente más mañosa con el pincel! Eso es cuestión de experiencia y de gustos supongo.
Yo tengo uno de una marinerita ^^ más mona….pero no me decido a terminarlo T.T
Me gustaMe gusta